19 de abril de 2024

Industria argentina. Daniel Rosato: "Acá en Berazategui hay unidad y fortaleza, y es lo que necesitamos para no bajar los brazos"

El Parque Industrial Plátanos, el primero de trece con base en Berazategui, celebró su 20° Aniversario. Mediante la radicación de empresas, el municipio apuntó a la industria y estableció las bases para la creación de empleo para sus vecinos.

El acto contó con la participación del Presidente del parque industrial, Daniel Rosato; el Subsecretario de Comercio Bonaerense, Ariel Aguilar; la Subsecretaria de Industrias Bonaerense, Mariela Bembi; el Subsecretario de Relaciones del Trabajo Bonaerense, Andrés Reveles; el intendente de Berazategui, Juan José Mussi; y Juan Manuel Parra, Secretario de Trabajo municipal.

"Se puso en claro y en valor la relación que existe entre el municipio y la unión industrial", señaló Rosato, y agregó que es así como se ve "el trabajo que hemos realizado en conjunto para desarrollarlo y para hacerlo realidad en un momento muy difícil".


El empresario se refirió al gobernador Axel Kicillof, a quién agradeció por ser alguien que "realmente apoya a las pymes, que está y siempre estuvo presente" en la obra y en respaldo del sector industrial.

"Durante estos 20 años pasaron cosas, porque esto nos ha dejado una enseñanza, una experiencia y una relación realmente maravillosa", añadió Rosato, refiriéndose a los logros y hechos conquistados en el trayecto recorrido.

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, brindó algunas palabras y se refirió a los diferentes contextos económicos que las empresas debieron atravesar a lo largo de los años, ya que "en el medio hubo un montón de cosas que tuvimos que sortear en esta Argentina que es un ascensor. Esta Argentina que hoy está en el piso 30 y mañana en el subsuelo, y todo eso lo sorteamos juntos".


El Parque Industrial Plátanos cuenta con 53 empresas que trabajan en su interior actualmente. Fue inaugurado en 2004, en el predio donde previamente se localizaba la textil Sniafa, la cual cerró sus puertas en 1983.

"Tenemos que enfrentar momentos mejor difíciles, pero lo importante es que acá en Berazategui hay unidad, y esa unidad nos da fortaleza. Esa es la fortaleza que necesitamos para nunca bajar los brazos y desafiar todos los malos momentos, porque los malos momentos pasan y siempre volvemos a salir adelante", finalizó Mussi.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades